martes, 10 de abril de 2018

Falcón reta a Maduro a debatir sobre los problemas de Venezuela

Falcón reta a Maduro a debatir sobre los problemas de Venezuela
Candidato opositor a las elecciones presidenciales de Venezuela Henri Falcón.

El candidato opositor Henri Falcón ha invitado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se postula a su reelección, a debatir sobre los problemas del país de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, que se desmarcó de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD) para participar en los comicios, exhortó el lunes al mandatario chavista a celebrar un debate cara a cara sobre los problemas que afronta el país bolivariano con vistas a las citadas elecciones generales y como parte de su campaña electoral.

“Yo invito a Nicolás a debatir los problemas del país. Donde sea y como sea. Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela”, dijo el aspirante opositor a la presidencia venezolana.

Falcón señaló que todos los partidos políticos que participan en los comicios harán todo lo posible con un buen padrón electoral y que por ello, si se defiende “la voluntad del pueblo, sin duda alguna tendremos éxito este 20 de mayo”.

Yo invito a Nicolás (Maduro) a debatir los problemas del país. Donde sea y como sea. Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela”, dice el aspirante opositor a la presidencia venezolana Henri Falcón.

El principal rival a la reelección de Maduro invitó a la ciudadanía a la organización y a la participación para resguardar los votos, puesto que a su juicio no se debe dejar toda la responsabilidad únicamente a los partidos políticos.

Recalcó, asimismo, que si todos los venezolanos mostraran una sola y verdadera unidad no habría probabilidad de éxito para el Gobierno de Maduro en las próximas elecciones.

Además de Falcón, otros cinco candidatos optan a la jefatura del Estado venezolano: el propio presidente Maduro, el pastor evangélico Javier Bertucci (del Movimiento Esperanza para el cambio), el empresario Luis Alejandro Ratti (candidato independiente) y el ingeniero Reinaldo Quijada (del partido Unidad Política Popular 89, UPP89).

hispantv

Comentarios