lunes, 9 de abril de 2018

Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable de la ONU

Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable de la ONU
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, celebra después de anotar un gol a la AS Roma en el Camp Nou, 4 de abril de 2018.

Lionel Messi, futbolista argentino del club español FC Barcelona, ha sido nombrado nuevo embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas, un cargo que tiene como objetivo fomentar y promocionar el valor de los viajes responsables.

Según ha anunciado este lunes el organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en un comunicado, el astro argentino recibió la acreditación de este nombramiento el pasado sábado de manos del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, en el Camp Nou, justo después del partido entre el F.C. Barcelona y el Leganés.

“Contar con Messi supone seguir compartiendo con todo el mundo los valores positivos y beneficios reales que el turismo representa”, aseveró Pololokashvili mostrándose encantado de incorporar a la estrella blaugrana al proyecto.

De esta manera, Messi se suma a Fernando Hierro y a Vicente del Bosque, que también son embajadores de Turismo Responsable por la OMT. El organismo les ha elegido “para reflejar la unión del deporte y el turismo”, así como para difundir el “poder transformador” del turismo responsable en las ciudades.


hispantv

Comentarios