miércoles, 4 de abril de 2018

Putin: "El Daesh ha sido completamente derrotado en Siria"

Putin: "El Daesh ha sido completamente derrotado en Siria"
La VII Conferencia de Seguridad de Moscú se celebra este 4 y 5 de abril. | Foto: El Mundo

Putin advirtió que el grupo terrorista aún dispone de "un importante potencial destructivo" y puede lanzar ataques en diferentes partes del mundo.

El presidente ruso Vladimir Putin a través de un comunicado dirigido a los miembros de la Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú señaló que el Estado Islámico ha sido completamente derrotado en Siria.

El mandatario ruso advirtió este miércoles que el grupo terrorista aún dispone de "un importante potencial destructivo" y puede lanzar ataques en diferentes partes del mundo.

"Pese a su derrota militar, este grupo terrorista conserva un significativo potencial destructivo, puede cambiar sus tácticas y lanzar ataques en diferentes países y regiones del mundo", expresó putin en el comunicado.

"Es necesario pensar juntos sobre nuevas formas de cooperación multilateral que ayuden a consolidar los avances logrados en la lucha contra el terrorismo y evitar una mayor propagación de esta amenaza", agregó el mandatario.

Más de 850 delegados de 95 países participan en la VII Conferencia de Seguridad de Moscú la cual se celebra este 4 y 5 de abril.

telesurtv

Comentarios