martes, 17 de abril de 2018

Sirios en altos de Golán manifiestan su apoyo a Bashar al-Asad

Sirios en altos de Golán manifiestan su apoyo a Bashar al-Asad
Fuente: AFP

Los residentes drusos de la aldea de Ein Qiniye, en los altos de Golán, ocupados por el régimen de Israel, portando banderas nacionales sirias y fotos del presidente sirio, Bashar al-Asad, marchan durante una manifestación con ocasión del Día de la Independencia de Siria, 17 de abril de 2018.

Conmemorando el 72º aniversario del Día de la Evacuación (Día de la Independencia de Siria, que marca la evacuación de las fuerzas de ocupación francesas del país en 1946), los ciudadanos sirios residentes en el Golán sirio subrayaron que su lucha continuará hasta que todos los territorios sirios ocupados sean liberados.

En una declaración emitida, los ciudadanos sirios en el Golán renovaron su adhesión a la identidad árabe y su pertenencia a su patria, Siria, y señalaron que el Golán ocupado volverá a ser parte de la soberanía siria gracias a los sacrificios del Ejército sirio, la constancia del pueblo sirio y la sabiduría de su liderazgo.

La declaración agrega que el aniversario de la Independencia tiene lugar este año en medio de la celebración de la victoria sobre la agresión tripartita de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, que intentaba apoyar a los grupos terroristas.

Fuente: AFP

Fuente: AFP

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios