viernes, 6 de abril de 2018

Venezuela rechaza nueva injerencia del Gobierno español

Venezuela rechaza nueva injerencia del Gobierno español
Rajoy se reunió con dirigentes de la derecha venezolana en el Palacio de la Moncloa para abordar más sanciones contra el país suramericano. | Foto: AVN

El canciller de Venezuela aseguró que el jefe de Gobierno de España tiene alianzas con EE.UU. apoyados por la derecha venezolana.

Venezuela rechazó este viernes los ataques por parte del Gobierno de España liderado por Mariano Rajoy, con el fin de "distraer la atención sobre los graves problemas del país europeo".

En un comunicado el canciller venezolano, Jorge Arreaza, señaló que Rajoy "insiste en agredir a Venezuela y a sus instituciones para desviar los problemas de desempleo, desahucios, presos políticos catalanes, restricciones a la libertad de expresión y la corrupción desatada de su Gobierno".

Asimismo, Arreaza aseguró que el presidente del Gobierno español mantiene alianzas con su homólogo estadounidense, Donald Trump, apoyados por miembros de la oposición venezolana.


Este jueves, miembros de la derecha venezolana sostuvieron un encuentro con Rajoy, para hablar sobre las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo en Venezuela.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado constantemente los ataques injerencias de países como España, Estados Unidos, Panamá, e insiste en el respeto a su soberanía.

telesurtv

Comentarios