lunes, 28 de mayo de 2018

Activistas denuncian con 4500 zapatos agresiones israelíes a Gaza

Activistas denuncian con 4500 zapatos agresiones israelíes a Gaza
Fuente: AFP

La oenegé Avaaz ha organizado una exposición en el centro de Bruselas, capital belga, que incluye 4500 zapatos, los cuales representan las vidas perdidas en el conflicto palestino-israelí desde 2009, y denunciar así las atrocidades israelíes y expresar su solidaridad con el pueblo palestino, 28 de mayo de 2018.

La instalación creada por la organización cívica Avaaz, coincidiendo con la reunión del Consejo de la Unión Europea (UE), incluye 4500 zapatos que representan todas las vidas perdidas en el conflicto palestino-israelí desde 2009.

Según el director de la campaña, Christoph Schott, los zapatos fueron donados por ciudadanos de toda Europa para demostrar a los líderes que es su responsabilidad moral enviar una señal al régimen de Israel para que cese la violencia.

La oenegé denuncia que Israel ha cruzado la línea y ha roto su promesa de respetar los derechos humanos. También afirma que Europa no debe ser cómplice de los crímenes de Israel y tiene que revaluar los tratados de comercio con dicho régimen.

Fuente: AFP

Fuente: AFP

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios