lunes, 14 de mayo de 2018

Al menos 52 palestinos muertos por fuego israelí en las protestas

Al menos 52 palestinos muertos por fuego israelí en las protestas

En la ‘Gran Marcha de Retorno’ caen centenas de heridos y muertos pero pueblo palestino no se rendirá hasta conseguir su objetivo. Podemos observar la rabia en las manifestaciones que se llevó a cabo por la oposición de Palestina al traslado de la embajada estadounidense a Al-Quds (Jerusalén).

Miles de jóvenes palestinos se manifiestan furiosos ante las vallas que separan Gaza de los territorios ocupados por las fuerzas israelíes las cuales atacan a los habitantes con balas, gas lacrimógeno y balas explosivas.

Los manifestantes palestinos afirman que estas manifestaciones de carácter pacífico irán en aumento hasta conseguir el derecho a volver a sus tierras y con la intención de trasmitir este mensaje al mundo entero.

A pesar de esto, las fuerzas israelíes responden de manera violenta y agresiva a estas manifestaciones pacíficas con armas militares, las cuales están prohibidas por las fuerzas internacionales como son las balas explosivas, gas lacrimógeno y bombas que han dejado cientos de mártires y heridos.

Con el aumento de los ataques israelíes y su utilización de métodos agresivos frente a los habitantes palestinos, se teme que estas manifestaciones de carácter pacífico se conviertan en enfrentamientos militares entre la resistencia palestina y los soldados israelíes.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios