martes, 1 de mayo de 2018

Conozcan a la mujer más rica del mundo, vendedora china de Apple

Conozcan a la mujer más rica del mundo, vendedora china de Apple
Zhou Qunfei es la mujer más rica del mundo, con una fortuna estimada en 7100 millones de dólares.

Zhou Qunfei, una mujer china de 48 años de edad, es la más rica del mundo en la clasificación de los que han hecho su riqueza por sí mismos, no por recibir herencias, según indica la revista Forbes, que publica anualmente una lista de los multimillonarios de todo el mundo.

Qunfei lidera Lens Technology, una empresa que genera gigantescas ganancias produciendo y vendiendo las pantallas de vidrio que se usan en celulares, tabletas y computadoras portátiles. Actualmente, sus dos mayores clientes son gigantes como Apple y Samsung, y tiene una fortuna estimada en 7100 millones de dólares.

La millonaria china tuvo una infancia difícil, pues perdió a su madre a los 5 años y su padre se quedó casi ciego. Dejó la secundaria para buscar trabajo. A los 22 años creó su propio negocio con el apoyo de varios familiares.

En momentos en los que el gigante asiático atraviesa una carrera por el desarrollo tecnológico y económico, Qunfei se considera un símbolo de éxito, razón por la cual hizo las veces de anfitriona del presidente chino, Xi Jinping, cuando vistió las oficinas centrales de su compañía.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios