martes, 29 de mayo de 2018

Continúan saqueos y quemas de bienes públicos en Nicaragua

Continúan saqueos y quemas de bienes públicos en Nicaragua
El terror se ha sembrado en la ciudad, puesto que van más de un mes de protestas en el país, donde al menos 45 personas murieron. | Foto: Prensa Latina

Grupos armados desarrollan desde este domingo saqueos y quema de bienes públicos en la ciudad nicaragüense de Masaya.

Continúan las manifestaciones en la ciudad nicaragüense de Masaya, esta vez fue en la parte oeste de la ciudad, donde grupos armados saquearon y quemaron un mercado de artesanías, casas de empeños, tiendas de ropa, joyerías, entre otros negocios.

Hecho que surge después que este domingo grupos vinculados a la derecha de Nicaragua incendiaran la sede de la Fiscalía, al atacarla con morteros y a su vez saquearon otras instalaciones y comercios.

Luego nuevamente este lunes prendieron fuego a la emisora Tu Nueva Radio Ya con trabajadores adentro, sin embargo, no se reportaron víctimas.

También hubo decenas de heridos en la Universidad Nacional de Ingeniería, por enfrentamientos.

El terror se ha sembrado en la ciudad, puesto que van más de un mes de protestas en el país, donde al menos 45 personas murieron.

La delegación del gobierno y de la llamada Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (oposición) han llamado al cese inmediato de toda forma de violencia.

Protestas en Nicaragua han sumado mas de 50 muertos - Referencial

Además que instaron a todos los medios de prensa, no difundir noticias falsas ni instigar a la agresión.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios