jueves, 17 de mayo de 2018

La mayoría en EEUU ve a Trump como una persona deshonesta

La mayoría en EEUU ve a Trump como una persona deshonesta
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en la sala Roosevelt de la Casa Blanca en Washington,17 de mayo de 2018.

La mayoría de los estadounidenses no confían en su presidente, Donald Trump, y lo consideran deshonesto, según revela la última encuesta de SurveyMonkey publicada el jueves en el diario The Hill, que refleja que solo el 13 por ciento de la población considera a Trump una persona honesta.

El artículo dice que la honestidad y la confiabilidad de Trump han bajado tres puntos desde que SurveyMonkey comenzó a realizar la encuesta en febrero de 2017, un mes después de que el mandatario asumiera el cargo.

La falta de confianza de los estadounidenses en la veracidad del presidente se produce en momentos en los que el público sigue con desconfianza las noticias sobre los vínculos de Trump con una actriz de películas para adultos Stormy Daniels, el más sonado entre otros escándalos.

El abogado personal de Trump, Michael Cohen, pagó $ 130 000 a la estrella porno para que supuestamente guardara silencio sobre una relación extramatrimonial mantenida hace unos años con el presidente.

Por otra parte, Trump también está lidiando con la investigación federal sobre los presuntos vínculos entre su campaña y Rusia durante las elecciones de 2016.

Para la encuesta, SurveyMonkey entrevistó a casi un millón de personas en los 50 estados de EE.UU.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios