lunes, 28 de mayo de 2018

Más detalles de la escandalosa vida de exlíder judío argentino

Más detalles de la escandalosa vida de exlíder judío argentino
El exdirector de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Ariel Cohen Sabban en un acto público, 20 de abril de 2018.

El polémico expresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Ariel Cohen Sabban, quien acosó sexualmente a la actriz argentina Esmeralda Mitre, tiene una vida contradictoria, como tener un estilo de vida occidental y no mostrarse en público con su esposa.

Aunque el expresidente de DAIA “cumple” con los preceptos bíblicos de la Torá, como indica la ortodoxia, hay algunas evidencias que muestran su actitud occidentalizada, como su manera de vestir.

Además, el excandidato para ser reelecto a la presidencia de DAIA (11 de mayo de 2018), ha confesado mediante una carta que durante una reunión privada acosó sexualmente a Mitre.

Los hechos se produjeron cuando Sabban le había solicitado mantener un encuentro privado a Mitre, al cual ella acudió. Ahí fue cuando ocurrió el acoso sexual y no solo eso, en esa misma cita Sabban le pidió a la actriz 80 000 dólares.

En su matrimonio le da a su esposa un exclusivo papel de “madre y guardadora del hogar”, mientras que en la ceremonia de nupcias, su mujer caminaba detrás de él y llevaba el cabello cubierto.

En ninguna reunión o acto oficial de la DAIA se ha visto su esposa, así que nadie la conoce.

Aunque entre sus colegas Sabban es conocido como alguien “poco ilustrado”, todos destacan su habilidad y su talento para los negocios. De tal manera, que es el responsable de adquirir diferentes acuerdos para que esta asociación argentina-israelí obtenga financiamiento y contratos con entidades públicas y privadas.

La DAIA es un gran soporte político de unas 150 instituciones judías de toda Argentina, mientras que después de la renuncia de Sabban, en respuesta al mencionado acoso, varios organismos como el Consejo Federal de la DAIA, la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos y el Likud Argentina han solicitado la dimisión de toda la cúpula.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios