miércoles, 9 de mayo de 2018

México: Asesinan al candidato a diputado del PRI en Guerrero

México: Asesinan al candidato a diputado del PRI en Guerrero
Imagen Ilustrativa Ginnette Riquelme / Reuters

El presidente municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza, fue asesinado y abandonado en la parte trasera de una camioneta.

El alcalde con licencia de Coyuca de Catalán (México), Abel Montufar Mendoza, fue asesinado durante su campaña como candidato a diputado local por el estado de Guerrero.

El cadáver del político emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue localizado en la parte trasera de una camioneta color blanco, abandonada en la salida de Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato.

Montufar estaba desaparecido desde la tarde del pasado lunes, cuando fue secuestrado por hombres armadosdurante un evento de campaña.


Ante la epidemia de asesinatos en Guerrero, una de las regiones más violentas de México, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó un mapa de riesgo a los dirigentes de los partidos políticos, con la finalidad de que los candidatos a los distintos cargos de elección popular tomaran precauciones durante sus recorridos y actos de campaña.

En este sentido, dirigentes políticos del PRI, incluyendo al líder nacional del tricolor René Juárez Cisneros, y otros partidos externaron sus condolencias por el asesinato del candidato a diputado local.



En la misma región de Guerrero, tres militares fueron asesinados en una emboscada tras un reporte de que hombres armados se encontraban en un rancho ubicado en Coyuca de Catalán.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios