miércoles, 16 de mayo de 2018

México: Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial

México: Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial
Margarita Zavala, habla durante una reunión en la Ciudad de México el 16 de mayo de 2018. Alfredo ESTRELLA / AFP

La esposa del expresidente Felipe Calderón no ha declinado a favor de ningún aspirante.

La exprimera dama Margarita Zavala anunció que renunciará a su candidatura independiente a la Presidencia de México, sin declinar a favor de ningún aspirante.

"Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en el programa de televisión Tercer Grado, mismo que se transmitirá completo este miércoles por la noche.


El anuncio fue confirmado por Fernanda Caso, representante de Zavala ante el Instituto Nacional Electoral, de acuerdo con información publicada por el periódico El Universal.

En días recientes, el centroderechista Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, hizo un llamado a Zavala a construir un proyecto político en común, según mencionó durante su intervención en la Reunión Nacional de Consejero Regionales de BBVA Bancomer.

"La aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento y, si no, en algún otro momento, estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición", dijo Anaya el pasado 15 de mayo.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios