domingo, 13 de mayo de 2018

Multitudinaria manifestación en Londres por la mejora de salarios

Multitudinaria manifestación en Londres por la mejora de salarios
Fuente: The Argus

Decenas de miles de personas tomaron las calles de la capital del Reino Unido, Londres, para denunciar la situación laboral y exigir una mejora de los salarios, así como velar por los servicios públicos, debilitados tras una década de recortes y medidas de austeridad, 13 de mayo de 2018.

Los manifestantes, portando coloridas pancartas y entonando eslóganes y cánticos, expresaron su protesta protestaron por el centro de la capital británica.

Los líderes sindicales y políticos, entre ellos el dirigente del opositor Partido Laborista (PL), Jeremy Corbyn, aprovecharon la ocasión para dar discursos reivindicativos. Corbyn dijo que si llega a gobernar, creará un departamento para defender los derechos de los trabajadores.

La marcha fue convocada por la confederación sindical TUC, que pide “Un Nuevo Pacto” para los empleados, con un incremento del salario mínimo, la eliminación de los contratos de “cero horas” que no ofrecen garantías ni derechos y una mayor inversión para la educación y la sanidad.

Fuente: The Argus


Fuente: The Argus

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios