jueves, 10 de mayo de 2018

Trump defiende aportación de armas y provoca serias reacciones

Trump defiende aportación de armas y provoca serias reacciones

Las críticas al presidente estadounidense, Donald Trump, por la falta de control de armas en los Estados Unidos no han parado, y lejos de buscar una solución, el mandatario sigue causando polémica cuando habla sin medir consecuencias de sus palabras.

Una vez más está confirmado que al presidente Trump le importa más el dinero y cuidar los intereses de los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que defender la vida humana, por falta de restricciones al adquirir un arma.

Recientemente en la convención anual de la NRA, Trump se comprometió a proteger el derecho de la posesión de armas e hizo un llamado para que más republicanos se sumen a seguir apoyando la segunda enmienda de la Constitución, mientras que demócratas lo rechazan.

Las declaraciones del presidente de EE.UU. provocaron reacciones encontradas. Las organizaciones nacionales seguirán exigiendo un control de armas porque no quieren ver más sangre inocente dentro de las aulas.

Según una publicación del diario estadounidense The Washington Post, los demócratas y la mayoría de profesores en Estados Unidos rechazan tajantemente la propuesta de Trump y coinciden que armar al personal de todas las 100.000 escuelas públicas del país sería una operación muy provechosa económicamente para las empresas armamentísticas.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios