martes, 1 de mayo de 2018

Zuckerberg anuncia que Facebook lanzará su servicio de citas

Zuckerberg anuncia que Facebook lanzará su servicio de citas
Imagen ilustrativa Flickr / Kārlis Dambrāns

El creador de Facebook ha anunciado este martes que Facebook dispondrá de un servicio de citas propio.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado este martes que la red social lanzará su propio servicio de citas, informa AFP.

El CEO de Facebook anunció que la red social está creando un servicio de citas para "ayudar a la gente a encontrar pareja". En este sentido, Zuckerberg indicó que hay alrededor de 200 millones de usuarios en la red social que especifican que su estado civil es soltero.

"Si nos centramos en ayudar a las personas a construir relaciones significativas, entonces esto es quizás lo más significativo de todo", dijo Zuckerberg. "Esto servirá para formar relaciones reales a largo plazo, no solo conexiones", añadió el fundador de Facebook.

La nueva herramienta estará disponible en la aplicación de Facebook, si bien Zuckerberg asegura a los usuarios que "tus amigos no verán tu perfil". Asimismo, avanzó que el servicio de citas no emparejará a los usuarios con sus amigos actuales.

De momento, no son muchos los detalles que se conocen de la nueva función, que serán ofrecidos más tarde por el jefe de productos de Facebook, Chris Cox. Sin embargo, el anuncio de Zuckerberg ha bastado para que las acciones de Match Group Inc., compañía propietaria de Tinder, cayeran significativamente este martes.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios