martes, 12 de junio de 2018

Cataluña: La Policía Nacional efectúa registros en busca de indicios de delito por el referéndum

Cataluña: La Policía Nacional efectúa registros en busca de indicios de delito por el referéndum
Sede del Centro Audiovisual Imagina, perteneciente a la compañía Mediapro, en Barcelona. es.wikipedia.org / 1997 / CC BY-SA 3.0

Han registrado el Departamento de Economía de la Generalitat, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y la sede de la empresa Mediapro.

La Policía Nacional ha realizado durante la mañana de este martes al menos tres registros en busca de indicios de delito en relación con el referéndum soberanista catalán del pasado 1 de octubre, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional. Los investigadores han entrado vestidos de paisano en el Departamento de Economía de la Generalitat para llevar a cabo sus pesquisas, según informa el diario La Vanguardia.

Los agentes también han accedido a las instalaciones del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), perteneciente a la Generalitat y al que se le atribuyen importantes funciones en el marco de la consulta del 1 de octubre, así como a la sede de la empresa de comunicación Mediapro.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios