viernes, 1 de junio de 2018

China calificado como el mejor país para los niños

China calificado como el mejor país para los niños
El primero de junio se celebran a los menores en China y se preparan actividades festivas. | Foto: EFE

"Los niños en China gozan de la mejor seguridad de todas las naciones en desarrollo de Asia", dijeron desde la organización Save the Children.

Un informe de la organización Save the Children (Salven a los niños) ubicó a China por segundo año consecutivo como el mejor país de Asia para el crecimiento de los niños gracias a los avances en la garantía de sus derechos.

"Los niños en China gozan de la mejor seguridad de todas las naciones en desarrollo de Asia. El Estado muestra en los último años un tremendo progreso en la economía pero también en el bienestar de los infantes", comentó el director de esa institución, Wang Chao, al medio Prensa Latina.

El informe tuvo en cuenta favores como los logros en la nutrición y el acceso escolar para los menores con discapacidades.

Este primero de junio es feriado para los menores en China y todas las regiones de ese país realizan actividades festivas para celebrar la fecha.

El presidente de esa nación Xi Jinping felicitó a los niños y los instó a aprender más de la historia de la revolución china, su desarrollo y reforma, además los exhortó a seguir el ejemplo de los héroes y conservar las mejores tradiciones.

Los convocó además a realizar un buen uso de su tiempo y estudiar duramente para contribuir con la nación, el pueblo la sociedad y el futuro.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios