jueves, 7 de junio de 2018

Empresarios mexicanos presentan 6 temas a candidatos presidenciales

Empresarios mexicanos presentan 6 temas a candidatos presidenciales

En México, los empresarios mexicanos quieren respuestas concretas de los candidatos presidenciales sobre los problemas más serios del país.

A seis días del tercer debate, dieron a conocer seis puntos que según ellos, no deben ser puestos en tela de juicios ignorados o cancelados.

Los representantes de las Cámaras empresariales más importantes de México, quieren que el próximo presidente fortalezca la economía de mercado, el crecimiento económico y el combate a la inseguridad. Quieren también, libertad de empresa y consolidación de mercados competitivos que permitan la creación de empleos.

Los empresarios pidieron a los candidatos que tengan propuestas más claras y sobre todo que brinden garantías para la inversión y la propiedad privada.

Sobre las propuestas que han escuchado de los candidatos, demandan más claridad y menos discurso. Sobre los precios de garantía que propone un candidato, el representante del sector agropecuario, dijo que urge que se modifique la visión política por una más práctica y efectiva.

Analistas aseguran que los equipos de los aspirantes a la presidencia ya deben estar involucrados en todo lo referente al Tratado de Libre Comercio (TLC) con amplia participación del sector privado.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aclaró dudas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dijo a los empresarios que es viable y conveniente.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios