jueves, 21 de junio de 2018

Expulsan del Mundial al argentino que grabó un vergonzoso video sexista con una joven rusa

Expulsan del Mundial al argentino que grabó un vergonzoso video sexista con una joven rusa
twitter.com / Sofi Merklin.

A ese hincha le han retirado el Fan ID y no podrá asistir a ningún otro partido del torneo.

El argentino que se aprovechó de una joven rusa para grabar una broma con lenguaje obsceno ha sido expulsado del Mundial de Rusia 2018 por una orden de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, según ha confirmado el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de ese organismo público, Guillermo Madero.

Las autoridades de ese país latinoamericano han condenado el comportamiento de ese hombre "por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad [es] que los adjetivos no alcanzan" y desea que se le impida "ingresar a los estadios" durante el resto del torneo porque miles de sus compatriotas que se encuentran en territorio ruso tienen "un comportamiento ejemplar", según ha manifestado este alto funcionario a la radio La Red.

"Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que se le ha retirado el Fan ID", ha añadido Madero sobre ese argentino, un varón de 47 años identificado como Néstor Fernando Penovi.

Hace unas horas, la Embajada de Rusia en Argentina aseguró que se encontraba "profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" que cometió ese hincha con la muchacha.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios