sábado, 23 de junio de 2018

Irak bombardea a Daesh en Siria y mata a líderes terroristas

Irak bombardea a Daesh en Siria y mata a líderes terroristas
Cazabombarderos F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Irak.

La Fuerza Aérea de Irak ha realizado varias rondas de ataques aéreos contra objetivos del EIIL (Daesh, en árabe) en territorio sirio y matado a 45 terroristas.

“Aviones F-16 Fighting Falcon de la Aviación de Irak llevaron a cabo ataques aéreos exitosos contra reuniones de los líderes de Daesh en la zona de Hajin, en territorio sirio. La operación se saldó con la destrucción de todos los objetivos”, se lee en el comunicado difundido por el Mando de Operaciones Conjuntas de Irak sobre los bombardeos realizados este sábado.

Como resultado de los ataques, que han tenido lugar en la provincia de Deir Ezzor (este de Siria), han muerto 45 terroristas, entre ellos varios altos responsables de esta banda extremista, como el “jefe de la policía” de Daesh.

Entre los terroristas abatidos también se encuentran el “ministro adjunto para la Guerra”, uno de los altos responsables de comunicación y, además, el emisario personal del líder del EIIL, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi.

Aviones F-16 Fighting Falcon de la Aviación de Irak llevaron a cabo ataques aéreos exitosos contra reuniones de los líderes de Daesh en la zona de Hajin, en territorio sirio. La operación se saldó con la destrucción de todos los objetivos”, se lee en el comunicado difundido por el Mando de Operaciones Conjuntas de Irak en relación con los bombardeos realizados este sábado.

Los ataques aéreos tenían como blanco tres casas en las que los terroristas estaban reunidos. Las fuerzas iraquíes también han destruido varios vehículos armados y equipos militares desplegados en la zona.

En la actualidad los terroristas controlan unas pocas zonas en la provincia de Deir Ezzor, donde las fuerzas sirias también llevan a cabo operaciones antiterroristas con el fin de erradicar a Daesh del país.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios