viernes, 8 de junio de 2018

Las CTA de Argentina van a paro contra políticas de Macri

Las CTA de Argentina van a paro contra políticas de Macri
Crece el rechazo a los ajustes, los tarifazos y las concreciones con el FMI. | Foto: @agenciaCTA

Las organizaciones de trabajadores argentinas llamaron a paro nacional para protestar en contra de las medidas del presidente Mauricio Macri.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA Autónoma), informó este viernes que irán a paro nacional el próximo jueves 14 de junio.

Los directivos de estas organizaciones señalaron que marcharán en contra de los tarifazos, del acuerdo del presidente Mauricio Macri concretado en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los ajustes que lleva a cabo el Gobierno argentino.


En un comunicado conjunto, las dos organizaciones señalaron que "la medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI".

El documento también asevera que "las migajas de aumento que el Gobierno quiere dar a espaldas de millones de trabajadoras y trabajadores, constituyen un insulto a la dignidad de quienes pretenden vivir decentemente de sus salarios y no del trabajo ajeno".

Estas organizaciones señalan que su lucha busca dignificar a los argentinos desde todos los puntos de vista.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios