domingo, 10 de junio de 2018

Messi denuncia que había órdenes de Madrid de "atacarlo"

Messi denuncia que había órdenes de Madrid de "atacarlo"
El delantero argentino Lionel Messi llega a Moscú junto con la selección de fútbol de Argentina para la Copa Mundial de Rusia, 9 de junio de 2018.

Leo Messi, la estrella argentina de fútbol que juega en el FC Barcelona, revela que se sintió muy atacado desde Madrid por los problemas con Hacienda.

El futbolista ha considerado que hubo una campaña deliberada en su contra y ha confesado que pasó “por momentos complicados” cuando tuvo problemas con el Ministerio de Hacienda de España por la manera en la que fue “atacado” y decían cosas de él, de su familia, de su padre y de su gente, ha aseverado.

“Me sentí muy atacado desde Madrid (...) Había orden de atacarme, de pegarme y de aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que sucedía. Era una orden de Madrid. Era así. Lo sabía. Incluso sabiéndolo me molestó y me dolía”, ha asegurado en una entrevista concedida al diario Sport publicada este domingo.

Asimismo, ha señalado que solo encontró consuelo en la solidaridad en casa. "Me sentí muy atacado pero tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña (región del noreste de España), del periodismo de acá. Esto me hacía estar un poco más tranquilo”, ha indicado.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios