miércoles, 27 de junio de 2018

Putin traslada su saludo a Trump a través de su asesor John Bolton

Putin traslada su saludo a Trump a través de su asesor John Bolton
El presidente de Rusia, Vladimir Putin junto al consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, en Moscú, Rusia. 27 de junio de 2018. Alexander Zemlianichenko / Reuters

El presidente ruso Vladímir Putin ha pedido al asesor presidencial estadounidense John Bolton, que transmita sus saludos a Donald Trump, según ha afirmado un portavoz del Kremlin.

Durante su encuentro con el asesor para la Seguridad Nacional de EE.UU., el mandatario ruso expresó ciertas ideas dirigidas a Trump, sin recurrir a los mensajes por escrito, ha comunicado el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov.

Según él, se ha alcanzado un acuerdo sobre la reunión entre Putin y Trump, que se celebrará en un tercer país. El lugar y la fecha del encuentro serán anunciados este jueves, ha agregado Ushakov.

"Esta reunión se viene planificando desde hace mucho tiempo y tiene una importancia enorme", no solo para Rusia y EE.UU. a nivel bilateral, sino también "para toda la situación internacional", ha expresado Ushakov. "Creo que va a ser el principal acontecimiento internacional de este verano", ha afirmado el asesor.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios