martes, 12 de junio de 2018

Sepa cómo proteger sus bienes como lo hacen los millonarios

Varios billetes dólares de diferentes denominaciones.

El abogado argentino especializado en fondos de inversión Martín Litwak explica que la privacidad de información es lo más importante para proteger los bienes.

En su opinión, el simple hecho de heredar a los hijos el fruto del esfuerzo personal puede tener un costo alto en impuestos por la presión del fisco, por eso escribió “Cómo protegen sus activos los más ricos y por qué deberíamos imitarlos”.

Litwak cree que hay un gran malentendido sobre los términos ‘transparencia’ o ‘paraísos fiscales’. Allí donde la mayoría cree que la transparencia es algo bueno, porque se opone al ocultamiento, este abogado argentino cuestiona que lo contrario a la transparencia es, en realidad, la privacidad, y que hay que cuidarla.

Martín Litwak argumenta que la demonización de los paraísos fiscales como las Islas Vírgenes Británicas o las Islas Caimán es una excusa para mantener impuestos altos en el mundo.

Como todos vivimos en este mundo, todos asumimos que cualquiera tiene derecho a conocer cualquier cosa del otro, no es así. Estamos en un mundo de redes sociales, de intercambio de datos, pero hay información que es privada y uno no tiene por qué andar revelando qué hace con su vida privada (...), explica el abogado argentino especializado en fondos de inversión Martín Litwak.

“Como todos vivimos en este mundo, todos asumimos que cualquiera tiene derecho a conocer cualquier cosa del otro, no es así. Estamos en un mundo de redes sociales, de intercambio de datos, pero hay información que es privada y uno no tiene por qué andar revelando qué hace con su vida privada, mientras no cometa un delito y no perjudique a nadie. Saber cuánto tiene el otro es irrelevante en tanto y en cuanto pague sus impuestos. La privacidad es un derecho innato”, dijo.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios