lunes, 11 de junio de 2018

Sin invitación: El exbaloncestista Dennis Rodman llega a Singapur a la cumbre entre Trump y Kim

Sin invitación: El exbaloncestista Dennis Rodman llega a Singapur a la cumbre entre Trump y Kim
El exbaloncestista Dennis Rodman llega al aeropuerto Changi de Singapur, el 12 de junio de 2018. Feline Lim / Reuters

La exestrella de la NBA declaró a la prensa que llegó al país asiático "para ver qué sucede".

La exestrella de la NBA Dennis Rodman ya se encuentra en Singapur, donde aterrizó al filo de la medianoche de este lunes horas antes del histórico encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un,

En declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Changi, Rodman dijo que se encuentra en el país asiático "para ver qué sucede" y que espera que "la cosas salgan bien para todos en el mundo" informa AP. Tras su llegada el exbaloncestista subió una foto a su cuenta de Twitter junto al comentario: "¡Recién llegado a Singapur para la cumbre histórica! Esperemos que Trump tenga un éxito increíble que beneficie a todo el mundo".


Interpelado sobre si se entrevistará con el líder norcoreano, Rodman afirmó que el líder de Corea del Norte "tiene cosas más importantes de las que preocuparse que verme".

Rodman no ha sido invitado a la reunión entre Trump y Kim y no tendrá ningún protagonismo durante el encuentro, tal como lo declaró el jefe de la Casa Blanca la semana pasada antes de partir hacia Singapur.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios