viernes, 22 de junio de 2018

Siria desafía amenaza de EEUU atacando a terroristas en Golán

Siria desafía amenaza de EEUU atacando a terroristas en Golán
Tanque del Ejército sirio dispara contra posiciones de los terroristas en el centro del país.

Las Fuerzas Armadas sirias intensifican su presión sobre las posiciones de los terroristas en el sur de Siria lanzando bombas en la zona.

Durante la ofensiva de este viernes se han arrojado, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), citado por la agencia británica Reuters, más de 12 bombas en la provincia meridional de Daraa. Además, en el norte y este de esta provincia han caído cohetes y proyectiles de artillería.

Durante los últimos meses, el Ejército sirio ha logrado significativos avances frente a las bandas insurgentes afines a Al-Qaeda en distintas zonas rurales del país, pese a lo cual las agrupaciones terroristas aún mantienen una presencia en el sur del país.

Tanto Estados Unidos como el régimen de Israel han amenazado a Siria con ataques si este lanza sus operaciones antiterroristas en las mencionadas áreas cercanas a los ocupados altos del Golán, sin embargo, el Gobierno de Damasco ha hecho caso omiso a estas amenazas y pretende comenzar de forma inmediata sus operaciones militares.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios