![]() |
Imágenes que muestran la buena sintonía entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, con los demás líderes mundiales del G7 reunidos en Canadá. |
Donald Trump publica una serie de fotos para desmentir que en la cumbre de G7 su interacción con los demás líderes fuera pésima como aseguraron varios medios.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a cargar este sábado contra los medios de comunicación que lanzan, un día sí y un día no, informaciones falsas en torno a su persona.
Por ello, ha acusado a los “medios falsos” de haber presentado su encuentro de la semana pasada con los líderes del Grupo 7 en Canadá de manera tergiversada y ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que aparece sonriente y en aparente buena sintonía con otros mandatarios internacionales.
“Los medios falsos dijeron que no me llevé bien con los otros líderes en la cumbre del G7 en Canadá. ¡Están, una vez más, equivocados!”, ha escrito Trump en uno de estos mensajes.
El inquilino de la Casa Blanca quiso subrayar en otro tuit sus excelentes relaciones con la canciller alemana, Angela Merkel, acusando a los “medios falsos” de mostrar únicamente imágenes “malas” de los duros momentos durante algunas de las negociaciones que estos dos se ensalzaron para obtener el mejor acuerdo posible según los intereses que defendían.
Los medios falsos dijeron que no me llevé bien con los otros líderes en la cumbre del G7 en Canadá (celebrada la semana pasada). ¡Están, una vez más, equivocados!”, escible el presidente de EE.UU., Donald Trump en uno de estos mensajes.
Finalmente, Trump ha compartido otra foto con dirigentes de la Unión Europea (UE), enfatizando “el estupendo diálogo” que mantuvo con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el presidente del Consejo del bloque europeo, Donald Tusk.
Esta nueva carga del magnate neoyorquino contra lo que considera “noticias falsas” se produce luego de que, la semana pasada, una llamativa foto publicada en la cuenta de Instagram de Merkel de una “consulta espontánea” que se produjo durante la cumbre del G7 se viralizó en las redes.
En la imagen, Trump está sentado en una silla con los brazos cruzados y mira desde abajo al resto de líderes de los países participantes, que se mantienen de pie alrededor de él. Esta postura, según los internautas, es un gesto desafiante de este contra sus interlocutores que estaban de pie a su alrededor.
hispantv
Comentarios