martes, 5 de junio de 2018

Trump retira la invitación a la Casa Blanca a los Eagles de Filadelfia

Trump retira la invitación a la Casa Blanca a los Eagles de Filadelfia
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca, Washington, 1 de junio de 2018.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, canceló su invitación a la Casa Blanca a los ‎jugadores de fútbol americano Eagles de Filadelfia‎.

Algunos jugadores de los Eagles de Filadelfia —actuales campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés)— habían anunciado su rechazo a la invitación del presidente, que por tradición recibe en la Casa Blanca a los equipos campeones de las cuatro grandes ligas profesionales.

“El equipo de fútbol Eagles de Filadelfia estaba invitado a la Casa Blanca. Desafortunadamente, solo un pequeño grupo de jugadores decidió venir, y nosotros cancelamos el evento. Permanecer en el vestuario mientras se toca nuestro himno nacional es tan irrespetuoso como arrodillarse. ¡Lo siento!”, apuntó Trump en un mensaje dejado el lunes en su cuenta en Twitter.

El mandatario estadounidense lamentó que algunos jugadores del equipo estén en desacuerdo con su presidente, “porque insiste en que se paren orgullosos para el himno nacional, con la mano en el corazón, en honor de nuestros militares y la gente de nuestro país”.

El equipo de fútbol Eagles de Filadelfia estaba invitado a la Casa Blanca. Desafortunadamente, solo un pequeño grupo de jugadores decidió venir, y nosotros cancelamos el evento. Permanecer en el vestuario mientras se toca nuestro himno nacional es tan irrespetuoso como arrodillarse. ¡Lo siento!”, escribió el presidente de EE.UU., Donald Trump, en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Trump mantiene una gran controversia con los jugadores de la NFL que protestaron contra la violencia racial en Estados Unidos, llegando incluso a asegurar el mes pasado que esos deportistas “no deberían estar en el país”.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios