jueves, 28 de junio de 2018

Twitter exigirá datos telefónicos a sus nuevos usuarios

Twitter exigirá datos telefónicos a sus nuevos usuarios
Twitter solicitará el número telefónico y el email para abrir una cuenta en sus plataforma. | Foto: Pixabay

La red social trabajará con un nuevo servicio para comprobar si los datos suministrados por los usuarios son reales.

Twitter ahora comenzará exigir el número telefónico a quienes abran una cuenta en su plataforma, la medida será tomada para comprobar la autenticidad de las nuevas cuentas.

La red social trabajará conjuntamente con el servicio de la aplicación Smyte para comprobar por medio de email y el número de teléfono si los datos suministrados por los usuarios son reales y no se trata de cuentas falsas, spam o los conocidos bots.

Twitter pagará por los servicios de Smyte, una reconocida compañía que se encarga de eliminar e identificar cuentas maliciosas en las redes sociales. Foto: Pixabay

"Hemos adquirido Smyte una compañía de tecnología que se especializa en seguridad, correos no deseados y problemas de seguridad (...) esto será una poderosa adicción a nuestro trabajo en curso(...) para detener el comportamiento abusivo antes de que afecte la experiencia de alguien", apuntó un comunicado emitido por Twitter.

Asimismo, resaltaron que la medida es con la premisa de garantizar la seguridad de todos los usuarios de forma afectiva y mejorar la experiencia del servicio.

"La salud de la conversación de Twitter sigue siendo nuestra prioridad (...) los productos de Smyte (...) sus herramientas y procesos de revisión nos ayudarán a enfrentar los desafíos de seguridad, spam de forma más rápida y efectiva", concluye el texto.

En los últimos meses la red social ha realizado diferentes actualizaciones para eliminar las cuentas falsas, recientemente se ha dedicado a eliminar las cuentas creadas por usuarios menores de 13 años, así como otras medidas de verificación minuciosa.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios