sábado, 28 de julio de 2018

Abogado: Trump pagó a otras 3 mujeres para no desvelar su affaire

Abogado: Trump pagó a otras 3 mujeres para no desvelar su affaire
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ofrece un discurso en la Casa Blanca en Washignton, 27 de julio de 2018.

Otras tres mujeres recibieron dinero del presidente de EE.UU., Donald Trump, a cambio de su silencio sobre su relación con el magnate, revela un abogado.

“Recibieron dinero por su silencio antes de las elecciones de 2016”, desveló Michael Avenatti, el abogado de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels mediante un mensaje difundido el viernes en su cuenta en Twitter.

A este mismo respecto, Avenatti detalló que los pagos se hicieron en los años 2015 y 2016 a las tres mujeres que “habrían mantenido romances” con el inquilino de la Casa Blanca.

El letrado, asimismo, señaló que tiene pruebas de sus afirmaciones; no obstante, hizo hincapié en que no tenía “liberad para compartir” esas evidencias porque no contaba con la autorización de sus clientas para desvelar los detalles.

(Otras tres mujeres) recibieron dinero (del presidente de EE.UU., Donald Trump) por su silencio antes de las elecciones de 2016”, desvela Michael Avenatti, el abogado de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

Ante esta situación, hizo un llamamiento a Trump y a su antiguo abogado personal, Michael Cohen, para que se presentaran y difundieran información sobre las mujeres y sus supuestas relaciones con Trump. “Deben divulgar la información al pueblo estadounidense ahora (…) Basta de juegos”, urgió.

A principios del pasado marzo, Clifford reveló que comenzó una “relación íntima” con Trump en 2006, es decir cuando el magnate republicano ya estaba casado con la actual primera dama de EE.UU., Melania. Algunos informes cuentan que su relación se extendió por años.

Posteriormente, Rudy Giuliani, un asesor legal del mandatario estadounidense aseguró que Trump reembolsó los 130 000 dólares que pagó su abogado personal a Stephanie Clifford, actriz que aparece en pantalla bajo el nombre de Stormy Daniels, a cambio de su silencio sobre su relación con el inquilino de la Casa Blanca.

Entre tanto, una encuesta demostró recientemente que la mayoría de los votantes en EE.UU. cree que Trump debería renunciar por las acusaciones de acoso sexual de más de una docena de mujeres en su contra.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios