martes, 31 de julio de 2018

Arrestan a 3 israelíes en Colombia por tráfico sexual

Arrestan a 3 israelíes en Colombia por tráfico sexual
El exsoldado israelí Assi Ben-Moosh, de 44 años.

Arrestan en Colombia a tres israelíes, junto con otras 15 personas, por estar involucrados en una red de tráfico sexual que explotó a unas 250 mujeres y chicas.

Tras una exhaustiva investigación, ordenada por autoridades judiciales colombianas, fue desmantelada el lunes una red de violadores y proxenetas que sometía a 250 víctimas a realizar trabajos sexuales.

En las pericias se logró la detención de 18 personas durante 13 allanamientos, entre ellas, un excapitán de la Armada Nacional colombiana, además de tres individuos de nacionalidad israelí, según informan los medios locales.

Colombia también ha pedido a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que detenga a un exsoldado del régimen de Israel, deportado de Colombia por dirigir una red de prostitución infantil.

Las autoridades colombianas han dicho que incluso después de su expulsión en noviembre pasado, el israelí Assi Ben-Moosh, de 44 años, continuó manejando sus operaciones ilícitas en Colombia desde lejos.

Moosh fue deportado a los territorios ocupados palestinos por Israel después de que se descubriera que formaba parte de un grupo de exsoldados israelíes que habían convertido un pequeño pueblo de pescadores en Taganga (norte de Colombia) en una “guarida de sexo y drogas” desde su base en un lujoso complejo, el Benjamin Hostel, que era conocido por los lugareños como “el pequeño Israel”.

Se dice que Moosh ha dirigido desde aquel lugar clubes similares que explotan drogas y niños en Cartagena (norte), Bogotá (capital), Medellín (noroeste), Ecuador, México y Brasil.

Las autoridades colombianas afirman que Moosh ha socavado la seguridad de Cartagena y sus ciudadanos. El exsoldado israelí también fue acusado de otros cargos, como fraude fiscal, delitos relacionados con las drogas e incitar a los niños a la prostitución.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios