viernes, 13 de julio de 2018

Asfixia a su hija de dos meses y trata de reanimarla con descargas eléctricas en EE.UU.

Asfixia a su hija de dos meses y trata de reanimarla con descargas eléctricas en EE.UU.
Imagen ilustrativa pixabay.com

El estadounidense de 19 años podría ser castigado con pena de muerte o cadena perpetua. El suceso ocurrió en el estado de Arkansas.

Tyler Buchanan, un residente de 19 años del estado de Arkansas (EE.UU.), ha sido acusado del asesinato de su hija de dos meses. Según confesó, cometió el crimen porque el bebé estaba gritando y no le dejaba dormir.

De acuerdo con los medios locales, el infausto suceso ocurrió la noche del 12 de junio. Buchanan declaró en un primer momento que dio de comer a su hija a las 5:30 de la madrugada y la puso a dormir. Posteriormente, cuando se levantó y descubrió que no respiraba, cortó el extremo de un cable alargador e intentó reanimarla dándole descargas eléctricas.

Sin embargo, más tarde el joven admitió que él mismo la había asfixiado alrededor de las 2:00 de la madrugada y que no llamó a emergencias para pedir ayuda. Concretamente, confesó haber sostenido la cabeza de la niña contra su hombro para que no respirara, porque estaba gritando mucho y él quería dormir, reconociendo que lo hizo siendo consciente de lo erróneo de su acción. A las 9 de la mañana, la madre de la niña se despertó y, al ver que esta no respiraba, llamó al 911.

Buchanan podría enfrentarse ahora a la pena de muerte o a cadena perpetua, precisa la prensa.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios