jueves, 26 de julio de 2018

Dirigente kirchnerista propone ‘fusilar’ a Macri por "mafioso"

Dirigente kirchnerista propone ‘fusilar’ a Macri por "mafioso"

El político y dirigente social argentino Luis D'Elía, asegura que hay que matar al presidente Mauricio Macri por ‘mafioso’ y ‘saquear’ al país.

“A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil p***s”, consideró el miércoles el político argentino afín al kirchnerismo durante una entrevista con Canal 22 de México.

D'Elía afirmó que el mandatario argentino y todo el Gabinete son unos “ladrones, mafiosos y delincuentes” que “mandaron 50 000 millones de dólares al extranjero, a cuentas offshore de ellos”.

El dirigente social también cuestionó duramente la política económica de Macri, marcada por la fuerte devaluación del peso de los últimos meses y el préstamo de 50 000 millones de dólares solicitado al Fondo Monetario Internacional (FMI).

D'Elía agregó que Macri y su Gabinete han venido a “saquear” la Argentina. “Para mí, Macri es representante de una élite mundial que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones, donde desaparezca no solo la democracia sino los estados-nación”, opinó el político.

A Macri (presidente de Argentina) habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil p***s”, consideró el político y dirigente social argentino Luis D'Elía.

Las declaraciones de D'Elía se producen en momentos en que la Administración de Cambiemos se ha enfrentado a masivas protestas en contra de sus políticas económicas.

La reciente decisión del Ejecutivo de recurrir al FMI para obtener un nuevo crédito financiero en medio de presiones cambiarias ha desencadenado masivas protestas en el país.

De acuerdo con un informe publicado el pasado mes de junio por la Universidad Católica Argentina (UCA) el 48,1 % de los niños y niñas argentinos vive en condiciones de pobreza y un tercio de ellos debe asistir a comedores comunitarios para alimentarse.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios