miércoles, 25 de julio de 2018

Ejército sirio arrebata a Daesh varias zonas en suroeste de Siria

Ejército sirio arrebata a Daesh varias zonas en suroeste de Siria
Integrantes del Ejército de Siria en Daraa, en el suroeste del territorio sirio.

Las fuerzas sirias han liberado varias zonas en el suroeste de Siria que anteriormente estaban bajo el control del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Según ha informado este miércoles la página web Al-Masdar News, citando a fuentes militares, el Ejército sirio y sus aliados comenzaron hoy un ataque concentrado contra varias zonas en el suroeste de Siria (la provincia de Al-Quneitra), seguido del cual han tomado el control de las zonas y localidades de Jan Saida, Al-Hanut, Saida, Al-Maqraz, Bakar Qarbi, Al-Lubayd y Abu Mundarah.

Durante los combates han conseguido eliminar a una decena de terroristas además de confiscar varios vehículos militares y tanques usados por los terroristas durante sus ataques contra las fuerzas sirias.

El 19 de junio, el Ejército sirio libró una gran batalla para recuperar toda la región del sur de manos del terrorismo. Hoy, alrededor del 95 % de la provincia de Daraa y más del 65 % de la de Al-Quneitra están bajo el control del Gobierno, tanto gracias a la acción militar como a los éxitos del proceso de reconciliación que promueve Damasco.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios