viernes, 13 de julio de 2018

¿Encargó TV Azteca las filtraciones de videos íntimos de sus propios presentadores?

¿Encargó TV Azteca las filtraciones de videos íntimos de sus propios presentadores?
Imagen ilustrativa Flickr / Gary Denness

Según una investigación del periodista Ignacio Suárez 'El Fantasma', el objetivo del 'hackeo' fue elevar el 'rating' de la televisión mexicana durante el Mundial.

El conglomerado mexicano TV Azteca podría haber encargado las recientes filtraciones de imágenes íntimas de sus propios presentadores, Luis Roberto Alves 'Zague' y Patty López de la Cerda, en busca de conseguir un mayor 'rating' durante el Mundial, según concluye una investigación del periodista Ignacio Suárez 'El Fantasma', columnista del diario deportivo Récord.

En las primeras dos entregas de su investigación —cuya tercera parte será publicada este viernes—, el periodista revela su conversación con un 'hacker' que se puso en contacto con tras la filtración de videos y fotografías íntimas de los dos presentadores y dijo tener "pruebas de lo que algunas televisoras están haciendo en el Mundial de Rusia".


El pirata informático aseguró que Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca, contrató a su empresa, Hackingmexico.one, para acceder a la información privada de todo el equipode Azteca Deportes. Sin embargo, los 'hackers' solo consiguieron infiltrarse en las redes y los archivos de 'Zague' y Patty López, ya que éstos no tenían contraseñas seguras.

El 'hacker' también envió a 'El Fantasma' un video en el que solo se escuchan voces —ya que fue grabado debajo de una mesa—, donde Armando Torres, supuesto CEO de HackingMexico.one, habla del éxito que tuvo el video de 'Zague' y de las primeras fotos de Patty López. Además, adelanta que iban a salir videos "bien heavy" de ésta última, lo que "se cumplió al pie de la letra" unos días después, subraya Suárez.


Según el periodista, el objetivo de Azteca fue reforzar sus posiciones en la batalla por la audiencia con Televisa durante la Copa del Mundo, y lo consiguió, ya que, aunque sigue perdiendo, ya no es "por paliza", como ocurrió en anteriores ediciones del Mundial.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios