viernes, 27 de julio de 2018

Especulan que YouTube ofrecerá una cantidad de mínimo cinco dígitos con el fin d e retener a sus subscriptores.

Especulan que YouTube ofrecerá una cantidad de mínimo cinco dígitos con el fin d e retener a sus subscriptores.
El dinero se pagará siempre y cuando los youtuber no carguen su material a otras plataformas. | Foto: TyN Magazine

El famosa red social de videos Youtube podría pagar a sus "youtuber" con más seguidores para que no se muden a la nueva plataforma de videos implementada por Instagram IGTV.

De acuerdo a Business Insider, la plataforma ofreció una suma de más de cinco cifras a sus creadores para que se mantengan subiendo material a la red social.

Aunque no se confirman que hayan contratos firmados, se rumora que el dinero está garantizado para todos aquellos que mantengan un ritmo de publicación constantes.

Foto: Andro4all

Otro de los rumores que se corre que la youtuber Lilly Singh, con un canal que supera los 13 millones de suscriptores, ya habría aceptado la tentadora propuesta a cambio que de su contenido solo se publique a través de esa plataforma.

Por su parte, Youtube ya se ha pronunciado y aclaró que no ha ideado ninguna estrategia para retener a sus subscriptores.

"No tenemos ninguna iniciativa nueva. Siempre hemos invertido en el éxito de nuestros creadores y continuaremos haciéndolo para asegurarnos de que tengan una gran experiencia y puedan encontrar un crecimiento y una oportunidad continua en YouTube”, explicó la compañía", indicó la compañía.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios