domingo, 15 de julio de 2018

Gatos predicen sismo en Japón segundos antes de que suceda

Gatos predicen sismo en Japón segundos antes de que suceda
Los gatos no sufrieron daños, pero sí un buen susto luego de pasar el sismo. | Foto: Pixabay

Los gaticos se levantaron de su descanso y comenzaron a correr por la habitación segundos antes de que iniciara el sismo.

Una grupo de gatos residentes de un café en una prefectura vecina de Wakayama, Japón, se alertaron y comenzaron a inquietarse segundos antes de que ocurriera el sismo de magnitud 6,1 el pasado 17 de junio en la prefectura de Osaka.

Las pequeñas mascotas, que estaban descansando, comenzaron a inquietarse y a correr por la sala unos diez segundos antes de que ocurriera el sismo. El video del momento se ha hecho viral a través de las redes sociales.


Los animales, que no habían sido preparados para una emergencia como esta, dejaron plasmada su inquietud ante el desastre natural en la cámara de vigilancia del café.

De acuerdo a los medios locales ninguno de los gatos sufrieron daños pero sí un gran susto y están disponibles para su adopción. Muchas han sido las noticias sobre los animales que han predicho desastres naturales.

Los gatos no han sido los primeros en detectar un desastre natura; elefantes, aves y demás mascotas que, como en Indonesia, comenzaron a correr hacía las montañas segundos antes de que el tsunami de 2004 sumergiera a la ciudad de Banda Aceh, en la provincia de Nangröe Aceh Darussalam.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios