viernes, 13 de julio de 2018

India: Una menor sufre en 48 horas dos violaciones por parte de dos grupos de hombres diferentes

India: Una menor sufre en 48 horas dos violaciones por parte de dos grupos de hombres diferentes
Una mujer sostiene una pancarta durante una protesta en contra de la violencia sexual en Guwahati, India, el 21 de abril de 2018. Anuwar Hazarika / Reuters

La Policía de la ciudad de Chhindwara ya ha detenido a todos los sospechosos.

Una india de catorce años fue supestamente víctima de un secuestro y de dos violaciones en grupo durante dos días por parte de cinco individuos, que ya han sido arrestados por la Policía, informa Metro.

El pasado 6 de julio, la adolescente fue persuadida por un joven de 22 años para que abandonara su casa en Chhindwara, el estado de Madhya Pradesh (La India), y ambos se deplazaron en moto hasta la vivienda de un amigo de 24, donde entre fue violada entre los dos hombres.

La menor fue retenida en la casa durante aquella noche y al día siguiente fue liberada por sus captores.

Mientras caminaba por la calle, fue secuestrada por otros tres hombres, de entre 21 y 23 años, y llevada de vuelta a la misma vivienda, donde fue de nuevo agredida sexualmente.

Los padres de la chica denunciaron su desaparición ante la Policía, que encontró posteriormente a la joven "en estado de desorientación".

Tras conocer lo que había sucedido, los agentes localizaron y arrestaron a los delincuentes, a los que se les imputa los delitos de violación en grupo, intimidación, secuestro y delitos sexuales contra una menor.

El caso denota una vez más el grave problema de violencia sexual que vive la India. El país está considerado como el más peligroso para las mujeres debido al elevado riesgo que tienen de sufrir agresiones sexuales.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios