lunes, 16 de julio de 2018

Indonesios ‘masacran’ a 300 cocodrilos por venganza

Indonesios ‘masacran’ a 300 cocodrilos por venganza
Cientos de cocodrilos acribillados por campesinos de la localidad de Sorong, oeste de Indonesia,14 de julio de 2018.

Miembros de una familia han masacrado a unos 300 cocodrilos en Indonesia en venganza por la muerte de un hombre que fue atacado por un reptil.

Según han informado este lunes los medios locales, los residentes de la localidad de Sorong, en Papúa Occidental (este), armados con cuchillos, martillos y palos, han masacrado a 292 cocodrilos en una granja tras celebrarse el funeral de un hombre devorado por uno de estos animales.

“Los cocodrilos fueron capturados y sacados para ser apuñalados hasta la muerte. Fue algo horrible de ver”, ha señalado un testigo, citado por el diario The Jakarta Post.

Por su parte, el director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Papúa Occidental, Basar Manullang, ha denunciado el acto y ha resaltado que “la matanza de cocodrilos viola la ley sobre la protección de propiedades”.

Los cocodrilos fueron capturados y sacados para ser apuñalados hasta la muerte. Fue algo horrible de ver”, ha señalado un testigo de la localidad de Sorong, en Indonesia, que explicó sobre la masacre de unos 300 cocodrilos por los campesinos.

Manullang, ha explicado además que la víctima, un lugareño de 48 años, murió cuando entró en la granja de cocodrilos y probablemente se encontraba cogiendo hierba del comedero de los animales cuando se produjo el ataque, tal y como ha informado la agencia de noticias Reuters.

El funcionario ha afirmado que la granja contaba con permisos oficiales para operar. “Los cocodrilos son criaturas que también tienen que ser protegidas”, ha zanjado.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios