sábado, 14 de julio de 2018

Israel ataca objetivos de Hamás en Gaza tras recibir ataques con 35 proyectiles

Israel ataca objetivos de Hamás en Gaza tras recibir ataques con 35 proyectiles
Consecuencias de un ataque aéreo de Israel, Franja de Gaza, 20 de junio de 2018. Ibraheem Abu Mustafa / Reuters

El Ejército israelí ha indicado que en las últimas horas ha atacado "decenas de objetivos militares en cuatro campamentos" de Hamás ubicados en la Franja de Gaza.

La Fuerza Aérea de Israel ha atacado objetivos de Hamás en la Franja de Gaza debido a que desde ese lugar lanzaron 31 proyectiles hacia territorio israelí durante la noche de este 14 de julio, informa el diario Haaretz.

Tel Aviv asegura que uno de esos obuses explotó cerca de una comunidad fronteriza, mientras que interceptó al menos seis cohetes gracias al sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro. En cualquier caso, esos ataques no provocaron heridos.

Los objetivos del Ejército de Israel han sido dos túneles y un campo de entrenamiento ubicado en la Franja de Gaza, una ofensiva que tampoco ha generado víctimas.

Posteriormente, el Ejército israelí ha indicado que en las últimas horas ha atacado "decenas de objetivos militares en cuatro campamentos" de Hamás ubicados en la Franja de Gaza. Asimismo, los militares israelíes han afirmado que este sábado su territorio ha sido atacado con otros 20 proyectiles procedentes de Gaza.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios