miércoles, 4 de julio de 2018

J.K. Rowling se mofa de manera 'simétrica' de Trump por publicar un tuit con una errata

J.K. Rowling se mofa de manera 'simétrica' de Trump por publicar un tuit con una errata
Neil Hall / Reuters

En sus mensajes la escritora prestó atención a una de las últimas publicaciones del mandatario, en la que Trump destacó que "ha escrito muchos libros superventas" y que "se enorgullece de su capacidad de escribir".

La escritora británica Joanne Rowling (J.K. Rowling), autora de la saga de 'Harry Potter', ha publicado este miércoles varios tuits en los que se burló del presidente estadounidense Donald Trump.


En sus mensajes, J.K. Rowling prestó atención a uno de los últimos tuits del mandatario, en el que Trump destacóque "ha escrito muchos libros de superventas" y que "se enorgullece de su capacidad de escribir". El mandatario acusó a las 'noticias falsas' de buscar siempre errores en sus mensajes, pero al publicar ese 'post' al líder norteamericano se le escapó una errata. Al culpar a las 'noticias falsas' de "hurgar en sus tuits", escribió 'pour over' en lugar de 'pore over'. Poco después el mensaje fue eliminado de su cuenta personal y reemplazado con otro, en el que la palabra estaba escrita de forma correcta.

La escritora británica se burló de Trump y calificó al presidente de EE.UU. como "el Mejor Escritor en la tierra", cometiendo también un fallo ortográfico ('Gratest' en vez de 'Greatest') a modo de broma.


RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios