miércoles, 4 de julio de 2018

Mexicanos esperan participar frente a los retos que enfrentará López Obrador

Mexicanos esperan participar frente a los retos que enfrentará López Obrador

Los retos a los que se enfrentará el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantienen la exigencia de participación ciudadana.

Violencia, seguridad, corrupción, impunidad, migración, pobreza y desigualdad son algunos de los retos a los que se enfrentará el virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante el próximo sexenio. Frente a ello, los mexicanos exigen que se cumplan sus expectativas de participación y consulta ciudadana.

López Obrador, que ya trabaja en la transición y se reunió con el futuro gabinete y demás colaboradores, prometió cambiar México desde la figura presidencial, siendo la lucha contra la corrupción y el mejoramiento de la calidad de vida de las clases más vulnerables pilares principales.

Aunque no ha sido declarado oficialmente como nuevo presidente electo de México, López Obrador también se reunió este martes con el presidente Enrique Peña Nieto y a su salida reiteró que durante el periodo de transición elaborará junto con su equipo de trabajo programas para el desarrollo, se reunirá con el gabinete y recorrerá nuevamente el país.

El Gobierno del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador tomará posesión el próximo 1 de diciembre. Hasta entonces deberán esperan los mexicanos para comprobar si se cumplirán las expectativas con las que fueron a votar el 1 de julio.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios