miércoles, 25 de julio de 2018

Trump se enfurece al ver que se retransmiten la CNN en la televisión del avión presidencial

Trump se enfurece al ver que se retransmiten la CNN en la televisión del avión presidencial
El presidente de EE.UU., Donald Trump. Kevin Lamarque / Reuters

El mandatario estadounidense criticó a su personal por violar la regla según la cual los televisores del Air Force One deben sintonizar el canal FOX.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se enfureció con su equipo durante su reciente viaje al extranjero a bordo del Air Force One cuando vio que el televisor personal de la primera dama estaba retransmitiendo la cadena CNN.

Según reporta New York Times con referencia a una correspondencia interna de la Casa Blanca, Trump se enfadó con su personal por incumplir la regla según la cual todos los televisores a bordo del avión presidencial deben sintonizar el canal FOX durante los viajes.

El medio recuerda que el presidente norteamericano tiene una especial animadversión hacia la CNN, a la que acusa de emitir "noticias falsas" contra su persona. Los oficiales de la Casa Blanca aseguraron que, en el futuro, los televisores a bordo del avión del presidente estarán ajustados para que aparezca la cadena FOX.

Trump ha criticado en reiteradas ocasiones a diversos medios de su país acusándolos de publicar informaciones tergiversadas o falsas sobre su Administración. Así, tras su reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, la semana pasada en Helsinki, el mandatario estadounidense arremetió contra los medios propagadores de "noticias falsas" que, según él, quieren ver "un gran enfrentamiento con Rusia".

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios