martes, 24 de julio de 2018

"Trump, tú ten cuidado al tener 50 000 soldados en la mira de Irán"

El secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai, en un acto público.

Alto funcionario iraní aconseja a Trump que son ellos los estadounidenses los que deben tener cuidado al tener a sus más de 50 000 efectivos en el blanco de Irán.

“Señor Trump, tenga cuidado con sus lunáticas amenazas. Son ustedes los que deben ser prudentes por tener a más de 50 000 soldados suyos en el blanco de Irán”, así escribió el lunes el secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai, en su cuenta oficial de Twitter, previniendo a Donald Trump.

Esta advertencia se produce tras el mensaje amenazante del presidente estadounidense, Donald Trump, dirigido a su par iraní, Hasan Rohani, el mismo lunes en el que le decía que “nunca más volviera a amenazar a Estados Unidos” porque de lo contrario Washington provocaría un sufrimiento sin precedente alguno sobre Irán.

Señor Trump, tenga cuidado con sus lunáticas amenazas. Son ustedes los que deben ser prudentes por tener a más de 50 000 soldados suyos en el blanco de Irán”, así escribió en un tuit el secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai, previniendo al mandatario estadounidense, Donald Trump.

Rezai se refería a los efectivos que EE.UU. tiene desplazados en sus bases militares esparcidas por varios países de la orilla del Golfo Pérsico, que podrían ser blanco de alguna hipotética respuesta en represalia a los supuestos ataques que Washington va por allí pregonando contra Irán.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios