viernes, 17 de agosto de 2018

Congresista de EE.UU. sobre histeria antirrusa: "Quieren que creamos que la Guerra Fría no terminó"

Congresista de EE.UU. sobre histeria antirrusa: "Quieren que creamos que la Guerra Fría no terminó"
Imagen ilustrativa. Ohde/face to face / www.globallookpress.com

"La obsesión con Rusia nos distrae de nuestras amenazas reales", asegura el republicano Thomas Massie.

El congresista republicano Thomas Massie ha condenado a los integrantes del Partido Demócrata y a los grandes medios de comunicación de Estados Unidos porque estima que insisten en prolongar la Guerra Fría con una histeria antirrusa que no refleja las preocupaciones de "los norteamericanos", según ha escrito en el sitio web RealClearPolitics.

Este representante del estado de Kentucky en el Congreso de EE.UU. considera que la prensa, los políticos y los burócratas quieren que creamos que esa época "nunca terminó" y ha destacado que "la supuesta 'gran conspiración rusa'" que comenzó como "retórica rusófoba" parece que se ha convertido en "una caza de brujas".

Massie argumenta que esta situación habría motivado el reciente arresto y acusación de la rusa María Bútina y se lamenta de que "la implacable cobertura mediática negativa" del caso "presume su culpabilidad" cuando el sistema judicial de EE.UU. "siempre ha defendido la presunción de 'inocente hasta que se pruebe lo contrario'".

En definitiva, Thomas Massie insta a terminar con esta "obsesión con Rusia" porque piensa que ese país "no es el mayor peligro al que se enfrenta hoy en día EE.UU." y fomentar ese temor provoca "una distracción de nuestras amenazas reales, que incluyen nuestra enorme deuda nacional, las fronteras porosas y un Gobierno federal descontrolado, que reclama el derecho de espiar a los estadounidenses sin una orden judicial".

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios