jueves, 23 de agosto de 2018

Conozca a los 10 iberoamericanos más ricos, según Forbes

Conozca a los 10 iberoamericanos más ricos, según Forbes
El magnate mexicano Carlos Slim Helu sigue encabezando la lista de Forbes.

La revista Forbes, que publica anualmente una lista con los nombres de los hombres y mujeres más ricos del mundo, destaca que 10 de ellos son iberoamericanos.

Forbes valora su posición según los niveles de ingresos que obtienen gracias al desarrollo de su actividad profesional, según ha informado este jueves Notimérica.

En Iberoamérica, las principales profesiones de aquellos que lideran el ranking de los más ricos son la producción de cerveza, la minería y las finanzas, según el citado medio.

Pero, y correspondiendo con los altos niveles de desigualdad de género de toda la región, entre las diez personas con mayor riqueza solo una es una mujer, que, además, es la última de todos ellos.

El primer adinerado de toda Iberoamérica es el magnate mexicano Carlos Slim Helu, con ingresos de 67 100 millones de dólares al año, y el segundo es el cervecero brasileño Jorge Paulo Lemann, con 27 400 millones, siempre según Forbes.

El banquero brasileño Joshep Safra, con 23 500 millones anuales, el empresario mexicano German Larrea Mota con 17 700 millones y el cervecero brasileño Marcel Herrmann Telles Brasil, con 14 000 millones de dólares al año, ocupan en este mismo orden los puestos del tercero al quinto.

Cinco puestos más abajo de los primeros 10 se encuentra el banquero colombiano Luis Carlos Sarmiento (12 100 millones de dólares), el cervecero brasileño Carlos Alberto Sicupira (12 000 millones), el magnate mexicano Alberto Bailleres Gonzáles (10 700 millones), el cervecero brasileño Eduardo Saverin (10 100 millones) y la mexicana Eva Gonda de Rivera (7100 millones), de la empresa Cola-Cola Femsa.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios