sábado, 11 de agosto de 2018

Diputado opositor confiesa que participó en atentado contra Maduro

Diputado opositor confiesa que participó en atentado contra Maduro

Avanza en Venezuela la investigación por el atentado contra el presidente del país, Nicolás Maduro, mientras se suman manifestaciones de repudio.

La avenida Bolívar de Caracas, capital venezolana, la zona que fue atacada con drones cargados de explosivos, actualmente es espacio para la paz; se organizó una actividad con los niños de los edificios cercanos al lugar de la explosión. Ellos ayudaron a elaborar cometas para que vuelen en lugar de los drones.

Y mientras la inocencia tomaba el lugar que hace una semana ocupó el odio, en el Palacio de Gobierno se ofrecía a la prensa detalles sobre la investigación del atentado. El ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, presentó un fragmento de la confesión en vídeo del diputado opositor detenido.

Juan Requesens confirmó los dichos de otro detenido, acusado de coordinar en el terreno la operación de los drones y comprometió al referente opositor Julio Borges.

La Justicia ya pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que gestione la captura de Julio Borges, pero se descuenta que esto no ocurrirá, porque el opositor está en Colombia, país cuyo nuevo presidente, Iván Duque, ya se enroló activamente contra la Revolución Bolivariana.

También se pidió a Colombia la extradición de otros tres sindicados como responsables de la operación de uno de los drones explosivos. El ministro de Comunicación aseguró que los detenidos esperaban que “nadie quedara vivo” en la tarima donde el presidente finalizaba su discurso.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios