viernes, 10 de agosto de 2018

EE.UU.: Arrestan en Los Ángeles a un multimillonario tecnológico por sospechas de narcotráfico

EE.UU.: Arrestan en Los Ángeles a un multimillonario tecnológico por sospechas de narcotráfico
Henry T. Nicholas III y Ashley Fargo Las Vegas Metropolitan Police

La Policía sospecha que el cofundador de Broadcom, Henry T. Nicholas III, traficaba heroína, cocaína, metanfetamina y éxtasis.

La Policía de Los Ángeles ha anunciado este jueves que el martes arrestó a Henry T. Nicholas III, cofundador de Broadcom ―uno de los principales fabricantes de chips en EE.UU.― por sospechas de narcotráfico, informa Los Angeles Times.

Fue detenido junto a una mujer de nombre Ashley Fargo en un hotel luego de que el personal alertara a los agentes de que su servicio de seguridad halló contrabando en su habitación.

Según detalla TMZ, Nicholas no podía entrar en su habitación y pidió asistencia del personal. Cuando ingresaron, Fargo estaba inconsciente con un globo medio desinflado en la boca. La Policía luego halló un maletín lleno de marihuana y otro con lo que parecía ser drogas.

Ambos han sido puestos en libertad, se les sospecha por tráfico de heroína, cocaína, metanfetamina y éxtasis. No es la primera vez que a Nicholas le incriminan vínculos con las drogas.

En 2008 el multimillonario fue acusado con cargos de haber suministrado cocaína y éxtasis a sus amigos y socios. Sin embargo, en 2010 los cargos fueron retirados.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios