sábado, 4 de agosto de 2018

Evo Morales: "El atentado contra Maduro es un delito de lesa humanidad"

Evo Morales: "El atentado contra Maduro es un delito de lesa humanidad"
Mariana Bazo / Reuters

Así lo ha declarado el mandatario boliviano en su cuenta personal de Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha condenado el atentado contra su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, que se produjo durante su discurso durante una parada militar.

"Repudiamos enérgicamente una nueva agresión y cobarde atentado contra el hermano presidente Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano", escribió Morales. "Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida", ha concluido.

Según Morales, se trata de un "delito de lesa humanidad", que "solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente".


Este sábado, durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se produjeron unas explosiones cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro daba un discurso en la avenida Bolívar en Caracas. El mandatario ha sido evacuado del lugar.

El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó la ejecución de un atentado contra el presidente de Venezuela, del cual salió totalmente ileso.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios